viernes, 4 de noviembre de 2011

Ni buena, ni mala, ni regular

Por una vez, voy a ser breve dado que ya fui larga y explícita en los foros y abundar en lo mismo sería tedioso tanto para mí como para quien leyera. La experiencia no fue mala, tampoco fue maravillosa ni me aportó, fuera del conocimiento de las herramientas, nada nuevo. En realidad, como ejercicio de aula puede ser interesante o frustrante, en función de la personalidad de cada quien. Para mí tuvo más de lo segundo que de lo primero.

No encuentro grandes diferencias entre el trabajo colaborativo dentro y fuera de la red. Trabajar on line no vuelve colaborativo a quien no lo es. La dinámica de trabajo, por tanto, es similar a la realizada fuera de línea, incluso puede llegar a ser más desordenada y, la calidad formal de los trabajos, menor.

Pero ésta, naturalmente, es sólo mi experiencia. ¿Saque algo bueno de ella? Pues sí, me puse a curiosear suite ofimáticas diferentes a google docs y encontré algunas curiosidades. Es me gustó.

Linda mañana.

N.


 

1 comentario:

  1. Hola, Nely.

    Soy Antonio, de Salamanca. Me recordarás como novio de Montse, en el piso de calle del Mirto, al amor de botillos y partidas de mus.

    Me alegro mucho de haber encontrado por casualidad tu blog y volver a saber de ti. Y de tu interesante prosa.

    En antoniogomezbernal@gmail.com podemos seguir charlando si quieres.

    Un besazo.

    ResponderEliminar